by
(This webpage available in English, French (Français), German (Deutsch), Swedish (Svenska), Serbian), Afrikaans)
Si usted encuentra este sitio Web útil, es porque me he sentido inútil. Ello es la lanza que traspasa mi corazón que me liga al dolor en el tuyo. Han sido años plagados con preguntas que han desenterrado respuestas. Si algo hubiera adormecido mi dolor, tu no estarías leyendo esta página.
El tormento espiritual de John Bunyan fue terrible. Con una severidad que muy pocos de nosotros podría concebir, año tras año John se encontraba repetidamente abrumado por pecado, desesperación y la aparentemente y segura perspectiva de una eternidad en el Infierno. Después le siguieron interminables años de duro encarcelamiento, intensificado aun cuando no se encontraba en prisión, por la verdadera amenaza de ejecución o deportación. No me extraña que 'Peregrino del Progreso' sea un libro tan excepcionalmente poderoso. La mayor parte del mismo es virtualmente autobiográfico.
Grandes hombres como Whitefield y los Wesleys, sufrieron enormemente en su lucha por encontrar salvación. La necesidad espiritual de Whitefield era tan consumidora que sus ayunos casi lo mataron. John
y Charles Wesley estaban inconsolables hasta que por fin encontraron la salvación.
Spurgeon, quién sabía lo que era el soportar una enfermedad dolorosa, sufrió grandemente en su búsqueda por la salvación que escribió, Hubiera preferido pasar por siete años de la mas terrible enfermedad, que tener que pasar otra vez por el terrible descubrimiento de la perversidad del pecado. No sorprendentemente, sus ministerios subsecuentes eclipsaron los de casi todos los Cristianos que han sido salvados de tal angustia del alma.
El tormento de Mark Virkler era su inhabilidad de escuchar la voz de Dios. En vano buscó la ayuda de aquellos que con regularidad lo escuchaban; sin embargo, ellos no podían ni entender cual era su problema. Para ellos, hablar con Dios era tan fácil como un oración. Año tras año, Mark luchó contra la agonía del silencio. Por qué un Padre quien añora el comunicarse con su amados hijos, permitió que sufriera tan cruelmente? Porque, a diferencia de aquellos para quien escuchar de Dios viene fácilmente, Mark tiene ahora las respuestas que han arrastrado a miles a 'el otro lado del silencio.
Los traumas nos califican para el ministerio como nada más puede.
Después de perder la vista, Doctor William Moon oró una oración tan poderosa que fué respondida. Señor, déjame usar este talento de la ceguera en tu servicio..
Barbara Johnson ha tocado un número incalculable de personas para
la gloria de Cristo, debido al horror que adormece el de ser robado
de dos hijos por muerte, perdiendo un tercero en el circulo homosexual,
y su esposo habiendo sido críticamente herido.
Y quien hubiera oido de Corrie ten Boom o Richard Wurmbrand si no hubieran sufrido en campos de prisioneros?
Antes de agotar tu paciencia citando cientos de ejemplos, déjame concluir declarando lo obvio: para numerosos Cristianos, el impacto espiritual de sus vidas pareciera directamente proporcional
a su agonía pasada. Situaciones que ellos hubieran preferido evitar tiempos cuando la muerte hubiera parecido preferible Les dio poder en sus vidas como ninguna otra experiencia.
Tu mayor contribución a Dios y a la humanidad podría de hecho fluir de tu debilidad más grande.
. . . from a fascinating web book crammed with goodies
View the web bookFacebook? See Lets Help Each Other
Comments? Prayer Request?
Grantleys Mail Box:
depress@net-burst.com
Other exciting pages:
[Related Pages] [Pain & Suffering Issues] [Gods Love for You] [Much More!]
[Bless & Be Blessed by Facebook] [Daily Quotes] [My Shame]
Not to be sold. © Copyright 1985-1996, Grantley Morris. May be freely copied in whole or in part provided: it is not altered; this entire paragraph is included; readers are not charged; if used in a webpage, the new page is significantly different to this one. Many more compassionate, inspiring, sometimes hilarious writings available free online at www.net-burst.com Freely you have received, freely give.
For use outside these limits, consult the author.