by
Also available in English, French (Français), German (Deutsch), Portuguese (Português), Swedish (Svenska), Danish (Dansk), Serbian and Afrikaans
Delante de él se encuentra la alegría y el honor, una vida larga y fructuosa, doble su prosperidad pasada y una nueva y excelente familia que engendrar. (Job 42:11-17; compare con Job 1:2-3) Job tenía todo porque vivir.
La sombra de su aflicción envolvió su vida en un negro
y profundo abismo. Tambaleándose bajo un tormento infernal, privado de
todos sus hijos, cruelmente despojado de su reputación y todas sus
posesiones, Job deseó fervientemente la muerte. Nada en el horizonte inmediato que pudiera ver ni a qué aferrarse, no había nada delante, sino dolor, acusaciones y desesperación. Job no tenía nada porque vivir (Job 3:1-26; 6:9, 11). O así lo pensaron todos.
Perseguido por el fracaso,
Sumergido en la penumbra.
Confundido por una maldición,
Desdeñado y despreciado.
Preso de la desesperación,
Burlado por palabras del destino.
Mis ojos podrían llenarse de lagrimas,
Pero no con temor o con miedo.
A este insecto, alas le han de brotar..
Este gusano oprimido se elevará;
Transformado por el Poder Redentor,
Puesto en libertad por el Señor de todos.
Nadie lo ve aún:
El secreto guardado por el Cielo.
Ellos se burlan y se mofan,
Ellos no lo saben;
El éxito es lento en llegar, pero está seguro;
Aunque esto se quede, aquello vendrá.
Todo lo que el Padre toca se convierte en oro.
No importa lo que otros digan,
La ganancia ya esta dada;
Como el Padre, como el Hijo!
Fundado en su palabra;
Embalsamado por su amor.
Rodeado por sus brazos;
Me encuentro limpio y tibio.
Me ha concedido todo lo que necesito,
Manteniéndome a flote solo por sus pensamientos:
Del miedo he encuentrado la liberación,
Calmado por la paz del Cielo.
Como ramas en la vid, no estamos continuamente cargados con la uva. Esto no sería natural. (Eclesiastés 3:1) Por la mayor parte de su vida, una parra es solamente un palo seco, enroscado; infructuoso, inútil para dar sombra, sin valor como madera; aparentemente inútil, solo para ser rasgado de la tierra y reducido a cenizas. Aún aquellos tiempos estériles son tan vitales en la vida de la vid, como lo son las temporadas en las que produce su fruta.
Si la primavera pudiera escurrirse de puntillas por delante de la naturaleza sin pasar por su sueño invernal; y si el sol pudiera resbalarse por el cielo sin esperar la disipación de la noche; y si la lluvia pudiera caer en la tierra sin dar vida al desierto - sólo entonces deberás temer los tiempos de sequía, los tiempos de oscuridad y los tiempos austeros. Aunque te sientas tan inútil como un abrigo de piel en una ola de calor, el tiempo vendrá cuando tu calor será atesorado. Para todo hay una temporada.
Podríamos abastecer una biblioteca de historias espectaculares donde hombres y mujeres habiendo fracasado un millón de veces antes, finalmente provocaron una chispa que trajo consigo un movimiento masivo de Dios. Muchos cerraron sus ojos el día de su muerte sin ver la fruta que sus trabajos finalmente habían producido.
Dios estableció el modelo hace milenios: Sara conocio la esterilidad durante noventa dolorosos años, y aún asi se convirtio en la antepasada de muchos millones.
. . . from a fascinating web book crammed with goodies
View the web bookFacebook? See Lets Help Each Other
Comments? Prayer Request?
Grantleys Mail Box:
depress@net-burst.com
Other exciting pages:
[Related Pages] [Pain & Suffering Issues] [Gods Love for You] [Much More!]
[Bless & Be Blessed by Facebook] [Daily Quotes] [My Shame]
Not to be sold. © Copyright 1985-1996, Grantley Morris. May be freely copied in whole or in part provided: it is not altered; this entire paragraph is included; readers are not charged; if used in a webpage, the new page is significantly different to this one. Many more compassionate, inspiring, sometimes hilarious writings available free online at www.net-burst.com Freely you have received, freely give.
For use outside these limits, consult the author.